miércoles, 20 de diciembre de 2017

¿Sabes Cuál es la Mejor Manera de Desear unas Felices Fiestas?


La temporada navideña se siente en todos lados y con ella llegan los buenos deseos y mensajes de agradecimiento para aquellos que son importantes en nuestra vida.



En Traffic Logix tenemos un compromiso con la seguridad y protección de conductores, pasajeros, motociclistas, ciclistas y peatones, por ello nos preocupamos por que se respeten los límites de velocidad en cada avenida, vialidad o carretera.

Nuestras soluciones de seguridad vial garantizan la tranquilidad de todos y salvan vidas diariamente, como los radares medidores de velocidad que han demostrado su efectividad en diferentes ciudades a nivel mundial, ya que alertan a los conductores de manera positiva. Sabemos que el impulso que una señal en la vía pública genera en la consciencia del conductor está relacionado con la reducción de accidentes de tránsito.

Los radares se han implementado para formar parte de campañas de educación vial y para generar consciencia en los conductores, su función principal es captar la velocidad de los vehículos y transmitirla en pantallas de LED que muestran al automovilista la velocidad a la que está circulando, generando un cambio en sus hábitos al conducir. Los distintos modelos que ofrecemos están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y pensando en estas fiestas decembrinas queremos platicarle un poco de nuestros radares de mensajes variables, una opción muy versátil que le brinda la posibilidad de mostrar mensajes o gráficos relacionados con la Navidad, avisar a los conductores que exceden los límites de velocidad y proporcionar recordatorios para salvar vidas, haciendo que todos lleguen con bien a su destino.



Estamos seguros de que proteger la vida de los conductores es la manera perfecta de enviar nuestros mejores deseos en esta época llena de magia en la que celebrar y compartir es lo más importante.

Agende una cita con nosotros
Tel: (55) 8526 3813

No hay comentarios.:

Publicar un comentario