Garantice la seguridad de sus residentes
Los fraccionamientos y comunidades privadas más exclusivos han pensado en la tranquilidad de sus residentes y van más allá de solo ofrecer un espacio con instalaciones confortables que satisfacen sus expectativas, se interesan por implementar soluciones que puedan garantizarles seguridad. La gran cantidad de vehículos que circulan por sus calles, provoca que exista un riesgo constante de que ocurra cualquier eventualidad que involucre la imprudencia de alguien que maneje con exceso de velocidad.
Proteja a los más vulnerables
Los estudios demuestran que los niños que viven en fraccionamientos que cuentan con medidas de protección vial, tienen entre 53% y 60% menos posibilidades de salir heridos o morir en un percance automovilístico. Además, el límite de velocidad de 30 Km/h puede disminuir la probabilidad de accidentes y se recomienda en zonas frecuentadas por usuarios vulnerables de la vía pública, como las zonas residenciales y escolares. El riesgo de que un peatón adulto muera tras ser atropellado por un automóvil es de menos del 20% a una velocidad de 50 Km/h, y de cerca del 60% a 80 Km/h.
Un Radar de Velocidad hará la diferencia
Las soluciones más efectivas para mantener la seguridad de las vialidades en fraccionamientos y residenciales, son los Radares Medidores de Velocidad, ya que previenen incidentes vehiculares y generan conciencia en los conductores, motivándolos a respetar los límites permitidos. Su instalación marca una enorme diferencia entre un lugar que solo se interesa por ofrecer los servicios más básicos a sus residentes, y otro que supera los estándares de seguridad, logrando que se sientan más protegidos y contentos por vivir en un espacio en el que se preocupan por su bienestar.
La pareja perfecta para frenar los accidentes
Nuestro sistema de radar SP 100 + Guardian Cam está diseñado para calles poco transitadas, lo que lo convierte en la solución ideal para fraccionamientos y comunidades privadas. La cámara captura las imágenes de los vehículos que exceden la velocidad permitida, mismos que son detectados por el radar al que está conectada. Las imágenes se pueden utilizar para advertir a los conductores o para hacer cumplir los límites de velocidad. Acceda a los datos e información recopilada por la cámara, en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.