Deseos por cumplir
Un nuevo año comienza y es la oportunidad perfecta para llevar a cabo todas esas promesas que nos hicimos. Al menos eso es lo que todos creemos cuando con entusiasmo, nos comprometemos a dejar de fumar, empezar a ahorrar o comer más saludable. Desafortunadamente, la experiencia indica que hasta un 80% de esos propósitos de año nuevo quedarán olvidados bajo la almohada. Resguardar la vida de sus habitantes, es sin duda uno de esos compromisos que vale la pena cumplir y se puede lograr, implementando soluciones inteligentes para mantener sus calles seguras.
Procrasti… ¿qué?
Nos planteamos metas con mucho optimismo y confiamos en que éste será nuestro año, pero cuando llega el momento de actuar, algo nos detiene y no falta esa vocecita que dice: “empiezo mañana”. Esa es fundamentalmente, la esencia de la procrastinación: aplazar cualquier proyecto, sin establecer una fecha límite para concretarlo, lo que nos garantiza un rotundo fracaso. Pero, ¿por qué seguir dejando las cosas para después? ¿Acaso el propósito de salvar vidas no es suficiente? Nosotros pensamos que sí y tenemos todo para ayudarle a comenzar de inmediato.
Actuar es la respuesta
Ahora que el tráfico ha vuelto a la normalidad, hay muchos manejando hacia sus trabajos, escuelas y actividades cotidianas, por eso es importante implementar un plan de acción para hacer que las calles y vialidades sean más seguras. Los municipios, ciudades y comunidades más progresistas saben que cuidar a sus habitantes es prioridad y ya están trabajando con soluciones efectivas que generen un cambio real. Ejemplo de ello, es el municipio de Medellín en Colombia, donde se han instalado radares medidores de velocidad para alertar a los conductores que exceden los límites permitidos, protegiendo la vida de automovilistas y peatones.
Hacer que las cosas sucedan
En Traffic Logix queremos cambiar el mal hábito de postergar las tareas para que usted pueda llegar a la meta de reducir los índices de accidentes viales y evitar pérdidas humanas o económicas en su localidad. Es un hecho que entre una ciudad sin un programa de control de tráfico y otra que se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos hay una enorme distancia. Así que lo más adecuado para acortar el camino, es instalar soluciones integrales, como señalamientos, radares medidores de velocidad, productos modulares de caucho reciclado y otras que fomenten la educación vial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario