jueves, 11 de agosto de 2016

Instalación SafePace 600 en Puebla




Instalación SafePace 600 en Puebla
En el estado de Puebla, se instalaron diez radares de velocidad SafePace 600, en estructuras tipo puente, como parte de una campaña para mejorar la infraestructura y vialidad de las autopistas.



El Gobierno de Puebla, a principios del 2015, inició con esta campaña, desde entonces los equipos han estado reportando una serie de datos, como número de vehículos, velocidad a la que transitan, horarios y días en los que más autos transitan.


Estos reportes ayudan a las autoridades a determinar el límite de velocidad, los horarios en los que se requiere que los vehículos disminuyan su velocidad y mostrar mensajes que les ayuda a los conductores a prevenir accidentes.



De la misma forma Traffic Logix está comprometido con este tipo de proyectos y en cada instalación obtenemos mas herramientas y fortalecemos nuestra experiencia con las necesidades de las vialidades en México y Latinoamérica, y nos llena de satisfacción que nuestras soluciones esten dando los resultados que nuestros clientes esperaban y eleve la calidad de vida de los usuarios.

Visita nuestra pagina web




No hay comentarios.:

Publicar un comentario