jueves, 11 de mayo de 2017

La Solución para Hacer Cumplir los Límites de Velocidad

Nuestras Cámaras de Control de Velocidad
Si bien es cierto que para nadie es un secreto que conducir a exceso de velocidad puede traer consecuencias fatales, desde lesiones graves hasta decesos, sí es importante hacer hincapié en ello. Los radares medidores de velocidad evitan percances automovilísticos, al indicar los límites permitidos, y alertan a los conductores para que manejen con prudencia. Pero, ¿cuál es la solución más efectiva para quienes ignoran los señalamientos y necesitan una medida más estricta? Las cámaras de control de velocidad, automatizadas y personalizables, ofrecen la opción de emitir avisos o aplicar multas para que usted tenga la certeza de que se respeten los límites de velocidad y, de esta forma, se previenen los accidentes de tránsito. Independientemente del tamaño y el lugar en el que requiera instalarlas, existe una cámara que se adaptará a sus necesidades.


La revolucionaria Enforcer Cam
Es una cámara que ofrece gran exactitud, gracias a su tecnología que le permite registrar a los infractores con fotos en tiempo real. Es la primera cámara de control de velocidad totalmente integrada con un multi-haz infrarrojo 2D. Completamente funcional en cualquier condición ambiental, incluyendo niebla, lluvia, nieve, calor o frío, ¿qué más se puede pedir? Su función de escena completa construye un modelo íntegro en 3D del entorno y calcula la velocidad real de cada vehículo, a diferencia de otras cámaras de velocidad que sólo pueden medir la velocidad relativa al sensor. Pero eso no es todo, los datos se transmiten a SafePace Cloud para que usted pueda acceder desde cualquier lugar y exportar la información para su uso posterior. 


La innovadora Enforcer Cam Mobile
Esta solución es muy práctica, porque combina la precisión de la tecnología de detección óptica time-of-flight con la efectividad de una cámara de control de tráfico en sitio. Para cumplir con su principal objetivo, incluye la revolucionaria Enforcer Cam, así como un repetidor WiFi de largo alcance, montado en un tripié y un router para comunicar con la tablet, laptop e impresora del agente de tránsito. Los oficiales ubicados dentro de un área de un kilómetro, se pueden conectar usando el receptor inalámbrico, para acceder en tiempo real, a las fotos de los infractores por exceso de velocidad. De esta forma no habrá ningún pretexto, usted podrá penalizar a los conductores y mostrarles la velocidad a la que excedieron los límites, así como verificar la matrícula vehicular. ¡Sí! sabemos lo que está pensando, ¡esta cámara es genial! 


SafePace Guardian Cam, la cámara de vanguardia
Nuestra cámara de más reciente creación, es un complemento para los radares SafePace y está diseñada para vías de bajo volumen, como campus y comunidades privadas. ¿Quiere saber cómo funciona? El radar que usted elija como compañero para la Guardian Cam, detecta las velocidades, mientras la cámara captura las imágenes de los vehículos que exceden la velocidad establecida, trabaja tanto en el día como en la noche. Las fotos contienen la información de la velocidad y usted podrá usarlas para advertir a los conductores o emitir infracciones. Los datos recolectados son transmitidos a SafePace Cloud, se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Como si todo eso no fuera suficiente, la interfaz le permite establecer los límites de velocidad local, de infracción y cuántas imágenes capturar por evento. 



Agende una cita con nosotros
Tel: (55) 85263813



No hay comentarios.:

Publicar un comentario